Un rumor fuerte comenzó a correr en la mañana del jueves y hacía mención a un presunto accidente protagonizado por Sergio Agüero. Supuestamente, había sido víctima de un siniestro a bordo de una moto de agua, pero el propio Kun salió a desmentirlo: "Estoy bien. No sé quién inventó esto". 

"Ya saben por qué hago este video", inició Agüero en su mensaje. Y siguió: "Hay amigos, familia, mi propio hijo que estaban preocupados; gente que me llamó llorando como mi vieja. No sé quién inventó esto, pero no pasó nada. Un beso".  

Las primeras informaciones, de las que dieron cuenta algunos medios producto de la rápida viralización, mencionaba que estaba internado en un hospital de Cuba, pero que se encontraba fuera de peligro. El futbolista indicó a sus allegados que el rumor fue malintencionado y se mostró molesto. 

A su vez, su pareja Sofía Calzetti también salió a desmentir la información, a través de sus redes sociales. "No me entra en la cabeza cómo pueden inventar semejante mentira. Hicieron preocupar a toda una familia, madre, hijo, hermanos... ¡Averigüen antes de decir algo de esa magnitud!", escribió indignada la novia del exfutbolista.