Apareció en la ciudad de Santa Fe el nene de 8 años que era intensamente buscado por la justicia de San Lorenzo. El menor se encontraba junto a su madre, que se lo había llevado hace cinco días de una visita supervisada en los salones del juzgado de Familia de la vecina localidad.

Según relató en Radio 2 el juez Marcelo Escola el día de la desaparición, la madre del niño tenía permitido verlo dos veces por semana y realizar algunas actividades con él desde hace aproximadamente cuatro meses, siempre bajo la supervisión de una trabajadora social.

La semana pasada, la mujer llegó al encuentro y pidió permiso para retirarse unos minutos con el niño a tomar un helado. Sin embargo, cuando salieron del lugar se subieron a un auto en el que además había otra persona y se fueron.

"A eso de las 13:30 horas subió una foto de ella con su hijo" en la que se los puede ver a ambos en el asiento trasero de un auto, dijo Escola. También señaló que se bloquearon "distintos elementos que la madre suele usar" con el fin de que, en caso de que utilice alguno de ellos, sirva para determinar su paradero.

Luego de distintas tareas investigativas, el niño fue encontrado en la capital santafesina junto a su madre y la pareja de la misma que terminaron detenidos.

Cabe destacar que el día de la desaparición la policía entrevistó a familiares de la mujer y también al hombre con el que la encontraron y que en ese momento había asegurado que desconocía su paradero ya que ambos se encontraban distanciados.