Annie y Katie Carrmax encontraron el mensaje escrito dentro de una botella. La nota era de Troy Heller e incluía su dirección y número de teléfono.

Al pie de la nota decía: "PD: quien encuentre esto, llámeme o escríbame". Y así lo hicieron y se comunicaron con Troy, en Florida, Estados Unidos, a unas 13 millas del muelle donde lo había arrojado al agua. Y subieron un TikTok contando la peculiar historia.

Troy dijo que estaba almorzando cuando recibió una llamada de un número en Florida que no reconoció. Después de perder la llamada, Annie y Katie le enviaron un mensaje de texto a Troy que rápidamente llamó su atención.

Troy, que tenía 10 años cuando arrojó la vieja botella de Pepsi al océano Atlántico, dijo: "Tan pronto como la vi, recordé haberla escrito".

A pesar de que la nota solo viajó varias millas desde donde la arrojó al mar, Troy dijo que estaba sorprendido de que hubiera sobrevivido durante casi 40 años.

Annie y Katie le enviaron la nota a Troy y luego la enmarcó junto a una foto de él tirando la botella al mar cuando era niño.

Troy dijo: "Es algo que nunca pensaste que sucedería. Pensé en tirarlo al océano y ver a dónde fue, ¿sabes? Es increíble que finalmente encontrara el camino de regreso".

La buena acción de Annie y Katie provocó una ola de comentarios de usuarios de TikTok emocionados. Un usuario escribió: "¡Me encanta todo sobre esto!". "Esto de aquí es la única razón por la que Internet debería existir", dijo otro. "Mi primo puso un mensaje en una botella en Maine. ¡Se encontró en una playa de Irlanda 20 años después!" comentó alguien más.