Tras la salida de Lionel Messi del PSG y la reunión de Jorge, su papá, con el presidente del Barcelona este lunes, el futuro del rosarino es un gran incierto y tiene al mundo expectante. Lo cierto es que Antonela Roccuzzo, su esposa y mamá de sus tres hijos, juega un rol clave en la decisión de La Pulga y aseguran que quiere que regrese al club catalán. 

Según dijo el periodista español Gerard Romero, que sigue el minuto a minuto de las negociaciones de Leo, "Antonela está jugando un rol muy importante para que Messi regrese al Barcelona". Así lo señaló a través de un vivo en la plataform de streaming Twich.

Además, la información se suma a otros rumores que trascendieron por las últimas horas que indican que la rosarina ya habría inscripto a los hijos de la pareja en un prestigioso colegio de la ciudad de Barcelona.

El capitán de la Selección está en boca de todos y las declaraciones de su padre después de la reunión que mantuvo con Joan Laporta encendieron las alarmas e ilusionó a los fanáticos catalanes. 

"¿Vuelve Lionel a Barcelona?", fue la pregunta redundante. "No sé nada todavía", respondió.  "¿Le gustaría a la familia Messi que vuelva a Barcelona?". "Le encantaría", respondió sin dudarlo.