Este jueves por la noche River se consagró campéon de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de golear 4 a 0 a Racing en el Monumental, la influencer Luciana Milessi se reencontró con el nueve del millonario, Julián Álvarez. 

La influencer se hizo viral hace unos meses luego de confesar su fanatismo por Álvarez, la gran figura de este River Campeón. En su momento le hizo una propuesta hot en el polémico Elo Podcast, en la previa del superclásico ante Boca.

Luego de la gran actuación de Álvarez en ese importante partido, en donde marcó dos goles, muchos simpatizantes del millonario señalaron que su mensaje "motivó" al futbolista a dar su mejor rendimiento y se transformó en una especie de "símbolo" o "cábala". 

Es por eso que en la previa del encuentro que podría definir el campeonato de Primera División, la joven chaqueña no se lo quería perder. Es así como había confirmado días atrás que hizo a estar en el estadio Monumental alentando a su equipo y principalmente a su ídolo.

Además, el "Araña" no defraudó y convirtió uno de los goles de la goleada ante la "Academia" y la joven no ocultó su felicidad por ello.

Posteriormente, en pleno festejos de los jugadores millonarios, la popular tikoker pudo ingresar al campo de juego y conocerlo en persona. Además, pudo retratar ese momento. Tras ese encuentro esperado, se conoció una foto de ambos y rápidamente se hizo viral.

En este contexto, la publicación recibió diversos comentarios. Algunos "agradecieron" a la joven por el campeonato de River. En tanto, otros fueron más allá y especularon sobre qué sucedió luego de que finalmente la muchacha pudo conocer al jugador de la Selección Argentina.