Vecinos de Granadero Baigorria denunciaron que un trabajador del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) de la vecina localidad participó de una reunión social pese a que estas siguen prohibidas por el decreto provincial.

En las fotos que enviaron a De 12 a 14 (El Tres), se ve al hombre en una celebración de cumpleaños junto a distintas personas que no formarían parte de sus contactos estrechos. Según explicó el intendente. Adrián Maglia, sólo se trata de una versión.

“En el Sies hay 14 ó 15 choferes, es una estructura provincial, no tenemos ninguna información, no sabemos de esa inconducta, no tenemos denuncias y no nos ha llegado ninguna queja del funcionamiento”, señaló Maglia.

En el caso de que se oficialice la denuncia y se corrobore que efectivamente sucedió la fiesta clandestina, el funcionario aseguró que existirá una sanción. “Si es un empleado municipal, la sanción va a ser nuestra, pero el Sies me tiene que notificar de la conducta, por eso por ahora es una versión”, indicó.

Con respecto a las fiestas clandestinas en la ciudad, Maglia explicó que hasta el momento no detectaron fiestas que se hayan concretado en la ciudad.

"La Policía y nuestros inspectores están constantemente tomando medidas disuasivas, hasta ahora no ocurrió que se encuentren aglomeraciones de magnitud", concluyó.