La actriz Beatriz Salomón falleció el último 15 de junio. Antes de morir, la ex vedette de 65 años, dejó dos videos “con instrucciones” a su abogada, Ana Rosenfeld. La letrada se refirió al contenido de los mismos en una entrevista televisiva.

“La última vez que la vi le hice saber que e dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia (una de las hijas de Beatriz, de 18 años), como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. La Corte citó a Noelia para que se represente", relató Rosenfeld en Hay que ver.

"Miren cómo se cerró el círculo, que con Beatriz arrancamos litigando contra Ferriols, y él terminó haciéndose cargo de sus dos hijas (…) Ella estaba confiada en Dios, en que de alguna manera todo esto iba a pasar”, continuó Ana.

Entonces, Rosenfeld reveló la existencia de los dos videos. “Nadie quiere imaginar su propia muerte, pero las últimas veces con Beatriz filamos videos donde me dejó instrucciones respecto a muchos puntos".

Al ser consultada sobre el contenido, dijo que se trata de “instruccione. a nivel personal que tienen que ver con sus dos niñas”.

Sobre el destino de las hijas del matrimonio la abogada explicó que “se van a quedar en su casa, ese fue el deseo de Beatriz. Pero hablan conFerriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana, de viernes a lunes, las niñas van con el padre, que es el tutor. Está muy atento a las menores”.