Las lluvias repentinas generaron severas complicaciones de tránsito y una gran congestión sobre avenida Circunvalación a la altura de Pellegrini. En pocos kilómetros se registraron al menos cuatro siniestros viales, algunos de ellos con heridos leves.

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 6.45 entre dos automóviles que circulaban en sentido al sur. Según relató en Antes de Salir (El Tres) la conductora de uno de los vehículos involucrados el choque se produjo por una mala maniobra. "Venía atrás y veo que volantea, no sé si esquiva algo o qué. Pero intenté frenar y por la lluvia no pude", sostuvo la mujer.

Como consecuencia de este choque quedaron afectados los carriles centrales de Circunvalación y el conductor del otro automóvil tuvo que ser trasladado por el Sies a un efector de salud debido a un golpe en su cabeza.

Pocos kilómetros antes se registró otro fuerte siniestro vial. En este caso un camión cargado con combustible intentó esquivar a otro transporte de carga que estaba frenando por el choque ocurrido más adelante y terminó impactando contra un automóvil que, producto del choque, se estampó contra la parte trasera de un colectivo.

"El camión esquivó otro camión, me chocó a mí y yo choqué con un colectivo. Fue cerca de las 6.55 y la verdad que pensé que me iba a morir. Estoy todo golpeado y esperando asistencia médica. La verdad que todo fue por la imprudencia de un camionero que venía con combustible y no frenó", lamentó el conductor del automóvil.

Por este siniestro fue que ocurrió el tercero de los choques donde a un automóvil se le cortaron los frenos y no logró detenerse a tiempo. "Choqué contra una Ranger, por suerte no se hizo nada así que tomamos los datos y se fue. Ahora estoy esperando la grúa porque el auto perdió agua y no lo puedo mover", relató al móvil de El Tres la conductora.

Por último, unos pocos metros por detrás del tercer siniestro se registró el cuarto choque simultáneo. El mismo fue leve y no generó heridos.