Odín, el perro que fue adoptado por Joyce Cetina hace tres años, festejó su cumpleaños como un humano y las fotos se volvieron virales. El animal tuvo torta, gorritos, carteles, fotos y una gran cantidad de regalos y es por eso que la mascota en las imágenes se veía totalmente sorprendido.

"No entendía de qué se trataba. Luego vio que la atención se centraba en él y que el pastel era para él y realmente se puso muy contento", publicó Joyce, quien se volvió tan famosa como su mascota.

La historia del animal, Joyce y la familia Cetina de México, comenzó hace tres años, cuando decidieron adoptar a Odín. El arribo del perro a la familia marcó a todos en la casa y es por eso que cada año que se cumple de aquel día en que se abrió la puerta y apareció él, se hace un gran festejo para conmemorarlo.

"Odín es amado y mimado todo el año, pero para nosotros éste es un día importante porque es el día en que llegó a nuestras vidas. Nos hace muy felices", agregó la dueña del perro, que según se ve en la divertida secuencia de imágenes, se enloqueció al ver la torta y en cuando se dio cuenta que era para él, no tardó ni un segundo en atacarla.

En México, eiste la empresa "La Cocina de Bow" quienes se encargan de elaborar postres con ingredientes naturales que son buenos para los animales sin conservantes para poder festejar los años de las mascotas.

Las imágenes compartidas en las redes sociales explotaron con miles de "me gusta" y comentarios de los usuarios que se enloquecieron con las divertidas imágenes de Odín. "Otro perrito contento y satisfecho con su pastelito", señalaron los cocineros. "Se llama Odín y festejaron su cumpleaños a lo grande, no puedo dejar de ver esa sonrisa".