Maximiliano Panero, El presunto autor material del asesinato de Marcos Guenchul, ocurrido el 23 de julio pasado en Sucre y Mendoza, fue imputado este miércoles en el Centro de Justicia Penal. La jueza Valeria Pedrana ordenó prisión preventiva para el sospechoso. La pareja de la víctima dijo tras la audiencia que "no lo dejaron llegar a abrazar a su hija", a quien buscaba ver. Por ese motivo se encontraba en mediación judicial con su ex novia, Priscila D.

"No pudo tener a su hija en las fiestas. No quería perderse más nada de ella, ni el Día del Padre ni otras cosas. El jueves (25 de julio) tenía que ver a su hija y el martes lo hicieron (el ataque). No lo dejaron llegar a abrazar a su hija. Es el único problema que tenía", aseguró Antonela Priotti, novia de Marcos Guenchul.

Antonela manifestó "no poder entender" cómo su relación fue "tan fantástica" y la anterior no. "Teníamos un montón de planes juntos y hoy él no está para poder hacerlos", concluyó.

Las declaraciones de la joven tuvieron lugar tras la imputación de Maximiliano Panero, de 38 años, quien fue detenido el pasado lunes en allanamientos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en Villa Gobernador Gálvez. El hombre fue acusado de ser el que jaló el gatillo en dos oportunidades y mató al personal trainer.