La pizzería “Il Calzone Della Nonna” bajó la persiana. La pizzería de Escobar que hace un año el presidente Mauricio Macri visitó junto a su hija debió cerrar. En esa oportunidad, los dueños recibieron al mandatario quien se mostró algo taciturno, incluso destacó que abrieran este local en medio de un contexto crítico.

De acuerdo a lo que publicó el diario El Ciudadano, el comercio cerró sus puertas. “Fin de la travesía. Feliz de haber transitado juntos esta etapa”, escribió Verónica Krieger, una de las impulsoras de la pizzería junto a su pareja Federico Nicotra, en su cuenta de Instagram. 

De esta manera anunciaron el cierre de su emprendimiento, un caso más dentro de los múltiples negocios que cerraron en los últimos años. La pareja, que decidió no hacer declaraciones públicas, trabaja para el Estado en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

Mauricio Macri visitó la pizzería “Il Calzone Della Nonna” a pocas semanas de su inauguración. Ubicado en la localidad bonaerense de Escobar, se había reunido en septiembre del 2018 con Verónica y Federico, quienes dejaron sus trabajos en el centro porteño para abrir su propio emprendimiento, según relataron en el video difundido por Presidencia.

Tras la visita presidencial, la pareja propietaria del negocio comenzó a recibir mensajes hostiles en las redes sociales. El jefe de Estado pidió, en esa oportunidad, “aislar a las personas envilecidas”.