Un auto y una moto en la que viajaban una pareja con un bebé de siete meses chocaron este martes a la mañana en bulevar Seguí y Alsina y las tres personas que iban en el rodado menor resultaron heridas.

Según narró la automovilista a Cada Día (El Tres), ella circulaba por Alsina y se detuvo al llegar a Seguí. “Cuando arranco no sé cómo los agarró en la parte de atrás de la moto. No sé cómo pasó, les toqué la punta, no sé por dónde venían, no los vi venir”, afirmó.

“Había un bebé, gracias a dios estaban bien, el muchacho tenía casco y creo que se quebró el pie”, alcanzó a decir aún conmovida y siguió: “La mamá (sin casco) sostuvo el bebé y cuando dio la vuelta no le pasó nada. Ella se hizo una bolita y lo agarró. Los vi volar y cuando vi la mantita del bebé casi me muero”.

La mujer llamó al 911 y al poco tiempo arribó una ambulancia del Sies que asistió a los tres heridos.

Se trata de un hombre de 37 años con una fractura en el miembro inferior, una mujer con traumatismo en una pierna y el bebé de siete meses con un traumatismo de cráneo pero estaba en buen estado, según dijeron médicos del Sies a El Tres.