Dos personas fueron hospitalizadas a primera hora de este sábado producto de un siniestro frontal entre un Fiat Duna blanco y un Chevrolet Joy en el ingreso a Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia del choque, el tránsito estuvo cortado lo que también generó complicaciones para circular.

Según confirmó el móvil de El Tres, el siniestro ocurrió cerca de las 8.30. Por el momento no está claro cómo fue la mecánica pero se presume que el conductor del Chevrolet se abrió en la curva y no vio a los dos ocupantes del Duna que, por su vestimenta, se presume que estaban yendo a Rosario a trabajar.

Tras el impacto otros vehículos pararon y asistieron a los ocupantes de estos dos autos y llamaron a emergencias. De hecho se había dispuesto el traslado del helicóptero sanitario al lugar para atender a los ocupantes del Duna, que eran los que más heridas presentaban.

Pero en la espera del transporte aéreo una ambulancia privada pasó por el lugar y trasladó a uno de los heridos. En tanto que minutos más tarde otro vehículo de emergencia hizo lo propio con el restante. Esto hizo que cuando llegó al lugar el helicóptero se tenga que pegar la vuelta.

En tanto que el conductor del Chevrolet Joy no sufrió heridas y se retiró por sus propios medios. Personal policial quedó en custodia de ambos vehículos siniestrados a la espera de la llegada del servicio de acarreo.