Pampa Roja fue elegido el mejor restaurante de Argentina en 2018. Así lo catalogó la guía británica Luxury Travel Guide. Dos años después, sus dueños decidieron despedirse para buscar un nuevo horizonte en tierras europeas.

En las redes sociales, la pareja que encabeza la casa gastronómica explicó que su proyecto estaba planeado para diez años de duración. Ése iba a ser el ciclo aunque decidieron acelerar los plazos y cerrar sus puertas ni bien cumplan seis años, el próximo viernes 16 de octubre.

Mientras aguardan el nacimiento de su hija Lola, anunciaron que se mudarán a la Costa del Sol, probablemente para trabajar en Marbella. "Un proyecto que nos llena de ilusiones, miedos y un poquito de nostalgia, porque le ponemos fin a una etapa realmente maravillosa en estos pagos", escribieron a modo de despedida.

Pampa Roja es el centro gastrónomico más importante de La Pampa. Ubicado en Santa Rosa, propuso una cocina de autor con valores típicos de la zona y una multipremiada carta de vinos integrada por unas 150 etiquetas de todas las regiones vitivinícolas de nuestro país y también de Francia, Chile, España, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.