El periodista y futuro concejal Ciro Seisas valoró el triunfo del Frente Progresista en las elecciones a concejal de Rosario, que fueron muy reñidas desde el inicio del escrutinio, y celebró: “Rosario no se deja arrastrar por la bronca y las grandes estructuras”.

Seisas habló a las 20.45 de este domingo, cuando ganaba por apenas un punto de diferencia sobre Lisandro Cavatorta del Frente de Todos, y se basó en las mesas testigo del espacio que le daban un 24% a 22,7% final, y afirmó que quería “ser responsable al momento de decirle a la gente que esta ciudad una vez más vino a mostrarnos lo distinta que es, lo fuerte que es”.

“Con su identidad y su cultura, Rosario no se deja a arrastrar por la bronca y las grandes estructuras”, añadió.

El ex conductor de De 12 a 14 contó: “Estamos muy emocionandos todos y agradecidos por esta enorme responsabilidad”.

Ciro Seisas se adjudicó la victoria en Concejales

También valoró el contexto del triunfo que “para un oficialismo es un hecho destacable” porque en medio de la pandemia de coronavirus y la crisis económica “han perdido todos los oficialismos en el país”.

Seisas agradeció al intendente Pablo Javkin y agregó: “Esta ciudad hoy le dijo sí a la autonomía de Rosario; empieza una historia y vamos poner a Rosario bien arriba”.