Los vecinos de Empalme Graneros se lo toman con humor, pero ya están enojados. El domingo se rompió un caño de Aguas Santafesinas en Solís y Carrasco, aparentemente uno muy importante, y desde entonces emerge el agua a borbotones desde el suelo, como un géiser. Ya hicieron el reclamo pero no parecen haber soluciones. Tampoco es el único problema del barrio.

Frente a la cámara de El Tres, vecinos de Solís al 600 bis contaron que el caño se rompió el domingo y que desde entonces emerge el agua casi sin pausa. Las imágenes son increíbles, el agua brota del asfalto con fuerza y sin parar.

Un caño de agua roto complica a todo un barrio

Los vecinos lo tildaron como la nueva atracción del barrio y bromearon con mandarle las fotos al secretario de turismo santafesino, Alejandro Grandinetti.

Pero en realidad, están enojados. Desde el domingo piden que lo arreglen pero nadie lo hizo y el agua se desperdicia e inunda la calle.

Más problemas

Los otros dos grandes problemas de Empalme Graneros son la inseguridad y la falta de Internet. Una vecina aseguró que hace tres meses que no tienen conexión porque se roban los cables y se les dificulta trabajar y estudiar, especialmente en tiempos de pandemia y distanciamiento social.

Además del caño roto, problemas de robo de cables e inseguridad