Una mujer llamada JoAnn compró un blazer de segunda mano en un negocio benéfico de Florida, Estafos Unidos y en uno de sus bolsillos encontró una nota en la que el antiguo propietario pedía ser enterrado con ella, según lo explicó el esposo de la compradora, Scott Murray, en una publicación de Facebook.

Tanto JoAnn como su esposo Scott quedaron muy sorprendidos con este inesperado descubrimiento ya que no solo era un papel común y corriente, sino que el mismo tenía escrito: "Entiérrenme con este traje rojo". El mensaje es muy legible y se puede leer en la nota manuscrita que estaba enganchada con un imperdible en el interior de un bolsillo de la prenda.

Muchos usuarios de las redes sociales no tardaron en dar su opinión sobre el hallazgo. "Qué triste… Su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar”, comentó uno. “Debería haberlo puesto en un lugar más obvio", apuntó otro.

También hubo quien sugirió que quizá el anterior dueño del blazer no murió, argumentando que, quizás, simplemente, cambió de peso y decidió elegir un nuevo traje para su futuro entierro.

"Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su blazer", bromeó otra persona. En la misma línea irónica, un internauta dijo que, de ahora en adelante, pondrá una nota similar en toda la ropa que done. "Esto es espeluznante, no podría usarla", comentó otro usuario de la red social, mientra que algunos expresaron su esperanza de que JoAnn pueda localizar a la familia del dueño anterior para que le devuelva el blazer.

Debido a este suceso, muchos usuarios comentaron que la próxima vez que vayan a comprar ropa de segunda mano, revisaran bien las prendas para no llevarse tal sorpresa, según publicó LaCien.