Con la apertura de nuevas actividades, se nota una mayor circulación de vehículos en las calles de Rosario. Y con el incremento del tránsito vehicular, volvieron los choques. Por ejemplo, el triple accidente en cadena que se produjo este lunes por la tarde en Moreno y Virasoro. También hubo un siniestro vial durante la mañana en avenida Circunvalación.

Según detalló el móvil de Radio 2 en el programa La primera de la tarde, el triple choque en cadena sucedió en la esquina de Moreno y Virasoro, este lunes alrededor de las 15. Por fortuna, no hubo heridos de consideración en el siniestro.

Personal de Tránsito municipal que había llegado al lugar describió que “venía un vehículo por Moreno y al llegar a calle Virasoro lo impacta otro vehículo”. Y agregó que “un Citroen C3 que venía detrás chocó al primero”.

“El auto que venía por Moreno es el que tenía paso”, afirmó el inspector. Y aclaró que “los conductores contaban con permiso de circulación”.

“No hubo lesionados, sólo daños materiales”, confirmó, mientras la grúa municipal trataba de retirar a los tres vehículos que habían obstaculizado la bocacalle. El tránsito estuvo cortado unos instantes.