Hayley Budd estaba tomando un descanso cuando escuchó que se movía una silla cuando no había nadie alrededor; se quedó desconcertada cuando vio el circuito cerrado de televisión. El gerente del pub teme que el personal pueda quedar demasiado asustado para ir a trabajar por el fantasma residente del lugar, "Lady Lansdowne".

Budd, quien trabaja en The Lansdowne Pub en Cardiff durante ocho años, dice que se acostumbró a que sucedan cosas extrañas a lo largo de los años, desde sillas que se mueven al azar hasta pizarras que se balancean. "Hay un rumor a largo plazo entre los clientes habituales sobre una mujer que frecuenta el pub y la gente que vive en los pisos sobre el pub dice que hay cosas extrañas allí", explicó la mujer de 33 años.

"Cuando cierro el pub y no hay clientes, voy al sótano para hacer trámites o cambiar un barril y parece que hay muebles moviéndose arriba, pero cuando subo, todo está como lo dejé".

Durante el encuentro más reciente, Hayley estaba tomando un descanso de atender a los clientes sedientos alrededor de las 7:30 pm del 26 de julio, cuando la presencia pareció darse a conocer.

Las imágenes de CCTV capturaron el momento en que la mujer levantó la vista de su teléfono cuando una silla se escondió misteriosamente debajo de la mesa, pero no había nadie más alrededor. "No estaba mirando la silla, estaba mirando mi teléfono, pero lo vi por el rabillo del ojo. También lo escuché, así que le pregunté a un cliente si había visto algo y también había escuchado el ruido ", recordó Hayley.

"Siempre trato de encontrar la explicación más lógica, así que en el video puedes verme mirando para ver si era algo en mi bolso que se había movido y luego estaba tratando de decirme a mí mismo que tal vez era el viento, recrearlo tantas veces, pero no hay una explicación lógica".

Decidió revisar el circuito cerrado de televisión para ver si podía obtener alguna confirmación de lo que había escuchado, y fue entonces cuando vio que la silla se movía por sí sola. "No estaba lo suficientemente asustado como para dejar mi trabajo y salir corriendo de allí, pero estaba realmente conmocionado. No esperaba ver eso en absoluto. No me asusto fácilmente, así que todavía me siento en esa mesa en mis descansos, "Añadió Hayley.

Pero, aunque Hayley no está asustada por los encuentros inusuales, teme que la serie de incidentes extraños pueda resultar demasiado para su personal. Ella explicó: "Una chica que trabaja aquí pensó que se había topado con otro miembro del personal, pero cuando se dio la vuelta, él no estaba allí. "Nadie la ha visto nunca físicamente de pie frente a ellos, pero hace un par de semanas, la pizarra comenzó a balancearse al azar.

"Muchos miembros del personal han dicho que si algo así sucede cuando están allí, se irán a casa, así que espero que Lady Lansdowne lo tenga en cuenta porque no quiero que me falte personal", según publicó The Mirror.