Este lunes se confirmó que el diputado nacional santafesino José Nuñez tiene coronavirus y de inmediato se activó el protocolo sanitario en el Congreso porque la semana anterior, el legislador había estado en el recinto. Ya se hisoparon a unos 40 contactos del legislador y casi todos dieron negativo.

"Más de 40 contactos se hisoparon y hasta ahora no hay ningún positivo", confirmó el diputado José Nuñez, de Cambiemos en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2). Ya se descartaron 35 posibles contagios de esos 40 tests.

El legislador había participado el martes de la semana pasada de la polémica sesión que busca impugnar Juntos por el Cambio, con el argumento de que no está acordado el debate remoto en el Congreso.

Para Nuñez es importante estar en el recinto. Lo cierto es que su presencia el martes pasado obligó a poner en aislamiento a unas 40 personas que estuvieron en contacto con él porque el lunes dio positivo por covid.

Actualmente se encuentra bien, nunca tuvo síntomas pero decidió someterse al aislamiento y al hisopado cuando volvió a la provincia. No había viajado a Buenos Aires desde el 19 de marzo.

Cada uno sabe que en cuando vuelve a sus provincias se tiene que aislar y hacer el hisopado”, señaló Nuñez que confirmó que 35 de sus 40 contactos dieron negativo.