Finalmente el resultado del hisopado de coronavirus a Diego Armando Maradona dio negativo. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió al test debido a que Nicolás Contín, uno de sus jugadores, dio positivo tras el amistoso del sábado ante Independiente.

La preocupación se había potenciado notablemente luego de que se observaran imágenes en las que el futbolista abrazaba al astro, rompiendo el distanciamiento para con el entrenador, que pertenece al grupo de riesgo.

La noticia fue confirmada por Matías Morla, su representante, quien lo hizo público a través de Twitter: “El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros”.

Para que Contín no quede angustiado ni sienta culpa por haber ido a saludarlo, Diego le dedicó un mensaje. "Tanque querido, sólo vos y tu familia saben por lo que están pasando. Yo pienso en vos. Fuerza @contin_nicolas", expresó en redes sociales.

"El contacto que tuvo con el delantero fue al aire libre, con barbijo y nunca estuvo por un período mayor a los quince minutos en forma directa", dijo Leopoldo Luque el médico de Diego, quien aseguró que lo vienen cuidando por ser un paciente de riesgo.