El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este martes seis nuevas muertes de personas con coronavirus en la provincia, tres de las cuales eran de Rosario.

El parte se difundió con el siguiente detalle:

- Una paciente femenina de 69 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 66 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Un paciente masculino de 62 años de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 90 años de la localidad de Ibarlucea con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Rosario.

- Un paciente masculino de 89 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre.

- Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Funes con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 26 de agosto.

Hasta el momento ascienden a 144 los fallecimientos de pacientes con covid-19 en la provincia.

Con respecto a un fallecido reportado el lunes como oriundo de la localidad de Laguna Paiva, era un residente de Villa Constitución y tenía 80 años, aclararon desde Salud.