Que la pandemia no impida la emoción ni la alegría. Luli, una adolescente de zona norte que está atravesando el coronavirus, cumplió 15 años este miércoles y no pudo hacer el festejo que esperaba. Por eso, sus amigos y familiares organizaron una celebración sorpresa con torta, globos y la obligatoria distancia.

La joven se contagió de covid-19 al igual que su mamá y otros integrantes de la familia. Por eso, una mesa ubicada en la puerta con la torta, velas y una bengala separó a la cumpleañera de su grupo de amigos y amigas.

Un poco mas atrás, alejados para evitar contagios, también quedaron sus bisabuelos y la abuela que emocionada habló con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

“Es una emoción terrible, es una nena muy buena. Dulce, cariñosa. El año que viene festajaremos como teníamos previsto”, dijo la mujer y contó que se comunica con su nieta por WhatsApp.

“Ya falta poco para que le den el alta”, celebró la abuela.

Luego de los aplausos y saludos a la distancia, Luli se retiró unos segundos el barbijo y con una sonrisa apagó la begala bajo una guirnalda de globos especialmente instalada en el frente de la casa.

Con un cartel de felicitaciones, sus amigos le cantaron el feliz cumpleaños a la espera de algún festejo próximo, cuando pase la pandemia.