El futbolista brasileño Dani Alves lleva casi dos meses encarcelado tras ser acusado de violar a una joven de 24 años en un boliche en Barcelona, España. La Audiencia Catalana rechazó el pedido de libertad provisional por alto riesgo de fuga y el histórico defensor continúa en la prisión de Brians 2.

Según informó en las últimas horas el portal español Servimedia, Alves creó "su propia liga carcelaria" y desde que el brasileño llegó, los pedidos de indumentaria deportiva por parte de los reclusos "se cuadriplicaron".

"El deportista está agradecido a sus compañeros de módulo que lo recibieron muy bien", contó la abogada del brasileño, Miraida Puertes. Además, aseguró: "Dani juega al fútbol con los presos, habla con todos, firma autógrafos, está de buen humor y totalmente confiado de su inocencia".

Fue la semana pasada que la esposa de Dani confirmó su separación y aseguró que "él la rompió en mi pedazos".

"Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta (...) Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", indicó Joana Sanz confirmando su separación tras casi ocho años juntos.

El futbolista de 39 años recibió con impacto la noticia y según informó el programa español Cuatro al día, tras conocer la decisión de su esposa, Dani Alves "está completamente hundido y muy nervioso".