La conductora de televisión Denise Dumas recordaba sus años que pasó junto a Nicole Neumann, ambas como modelos, y en el camino soltó una frase que una vez emitida no tendría vuelta atrás. 

La animadora de Hay Que Ver, en canal 9, contó que la mamá de la modelo recibía los honorarios de su hija, quien trabaja desde los 12 años, y que al cumplir los 18 preguntó por su dinero y no estaba disponible. 

"No sé si ella lo contó, tiene que ver con lo familiar. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella (...) Cuando cumplió los 18, nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso", dijo Denise.

La conductora fue consultada respecto de la persona que la había "estafado" y aceptó cuando mencionaron a la madre de Nicole. 


Por supuesto que hubo respuesta. Claudia, la madre de Nicole y Geraldine, respondió: "Me sorprendió. Conozco a Denise desde los 15 añños y la defiendo siempre. No puedo creer la bestialidad que dijo", expresó.

Y agregó la madre de la modelo: "Estoy tratando de comunicarme con Fernando Burlando", dando por hecho que seguirá la discusión con alguna acción judicial. 

En tanto, Claudia aseguró que pedirá que Denise pruebe lo que dijo: "Estoy harta, yo me fui de los medios porque no lo soporto. Ahora salen con esto. Por eso, que lo vea un abogado y mínimamente que se disculpe. Si no, probalo o pagalo", amenazó.

"Nicole a los 18 no es que no tenía nada, tenía auto y un dúplex a estrenar en Palermo. Tenía de todo y hay revistas que lo prueban. Decir que Nicole a los 18 no tenía nada, tenés que tener cara para decir eso", relató enojada la madre de la modelo.

Y se embaló: "Obvio que estaba todo a mi nombre porque en esa época, la mayoría de edad era a los 21 y no a los 18, con lo cual tenía que estar a mi nombre. ¿Sabés qué? Lo que tengo lo laburo y no tengo nada a mi nombre, osea que si le robé plata no la puse a mi nombre", cerró. 

Después del lío, Denise Dumas bajó los decibeles y pidió disculpas: "Si lastimé a alguien pido disculpas. Es una historia de Nicole, en todo caso lo debe contar ella misma, si tenía dúplex y auto entonces la verdad que la información que yo tengo no sería válida.