Una agrupación de médicos del Partido Justicialista lanzó un duro comunicado en el que advierte que el video del médico Daniel Mettifogo sobre el Pami II es “falaz”, armado para hacer daño.varios trabajadores del Pami II sumaron sus reclamos, y hasta un abogado se presentó de oficio ante Fiscalía para que la Justicia intervenga en el asunto.

“El video que se ha viralizado sobre el Pami II, además de ser falaz y ser realmente orquestado por intereses políticos espurios, tiene el objetivo de generar un malestar generalizado sobre los trabajadores de la salud y también en la población general. El tiro por elevación es dañar al gobierno nacional que es en definitiva quien tiene la responsabilidad de proveer el material”, advirtió la Coordinadora Justicialista de Salud provincia de Santa Fe en un texto titulado "No seamos cómplices del enemigo".

Además, aseguraron que “no es casualidad. que se haya elegido el efector “donde hay un director como Sergio Monserrat comprometido como nadie con la salud de los trabajadores del efector y de la población en general”.