Personal de control detectó este sábado dos fiestas clandestinas, una en el centro de Rosario y otra en Roldán, de la que participaban más de cien jóvenes.

Cerca de las 16, la Secretaría de Control rosarina recibió dos denuncias de un encuentro prohibido por el aislamiento de coronavirus en un local de Brown al 3100, llamado Rooftop.

La reunión se desarrollaba a puerta cerradas dentro de ese bar que aún no está habilitado y forma parte de lo que era Madame

La GUM notificó a la Policía y al fiscal de covid Carlos Covani, quien autorizó el ingreso del personal de las áreas de control.

En el interior, detuvieron a 14 personas que dijeron participar de una fiesta entre amigos. Fueron trasladadas a la comisaría 2° y el predio fue clausurado, informaron fuentes municipales.

En paralelo, este sábado a la tarde se desarticuló una masiva fiesta clandestina en pleno centro de Roldán.

Desde la GUR de esa localidad señalaron que más de 100 personas estaban en la finca y, cuando fueron sorprendidos, algunas empezaron a saltar un portón para escapar del control.

Las fuerzas de control y la Policía pidieron refuerzos para con los fugados y se secuestraron vehículos frente a la casa.

El procedimiento en calle Belgrano, entre San Luis y San Martín, se enmarcó en incicio del Operativo verano de esa localidad.