El conocido youtuber Vicesat fue detenido por la Policía Nacional de España después de haberse grabado conduciendo un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora en la carretera M-45 de Madrid.

Un detalle particular es que el rostro de este hombre es desconocido, ya que nunca ha compartido su imagen en su canal de YouTube, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Según trascendió, estaba probando este vehículo de alta gama prestado en una zona con un límite de velocidad de 80 km/h.

Tal y como informaron las autoridades, la investigación se abrió después de que un ciudadano se pusiera en contacto con la policía a través del correo de atención al público, denunciando los hechos tras verlos colgados en la famosa web de vídeos. La publicación se realizó el pasado 25 de septiembre y ha sido reproducida más de 2 millones de veces.

En las imágenes se puede ver al youtuber conduciendo el deportivo, algo habitual en su canal dedicado al mundo del motor. En sus vídeos, siempre con la cara oculta, analiza los puntos positivos y negativos de los vehículos que prueba y detalla las reparaciones que ha llevado a cabo en muchos de ellos.

El dueño del vehículo, que acompañó a Vicesat durante toda la grabación, es otro youtuber que ha declarado ante los agentes de policía que no estaba en absoluto de acuerdo con que su compañero de profesión mostrara la matrícula del coche y probara la velocidad que podría alcanzar en una vía pública.

En las imágenes analizadas por la Policía Nacional, Vicesat describe sus sensaciones a bordo del Lamborghini destacando que notaba "el tímpano vibrar" mientras la velocidad no dejaba de aumentar. El youtuber se enfrenta ahora a una acusación por un supuesto delito contra la seguridad vial.