En las últimas horas se armó un revuelo fenomenal en un comedor de Quilmes, donde a través de un video engañoso subido a las redes sociales, denunciaban que carneaban y cocinaban a un perro para una olla popular. El lugar indicado es el comedor infantil "Niños con Sueños", que debió salir al cruce de esta publicación malintencionada.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter, desde el interior de su automóvil, grabó primero el frente del comedor comunitario de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, donde se promocionaba una olla popular.



Inmediatamente, la cámara del celular enfocaba a un grupo de vecinos que estaban carneando a un animal. Los autores del video aseguraban que se trataba de un perro.



Con la viralización de las imágenes, de manera malintencionada, se armó un revuelo fenomenal.



Por eso, desde el comedor "Niños Con Sueños" emitieron un comunicado aclarando “que las imágenes que se viralizaron no corresponden" a su espacio.

Y agregaron que corresponden a "un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que, bajo ningún punto de vista, se trataba de un perro sino de un ternero nonato”.

“Ante la viralización del video, el propio vecino hizo la denuncia ante la comisaría para desmentir que el animal que se ve en el video fuera un perro”, cierra el texto que difundieron desde el comedor, para dejar aclarada la situación que creó alarma y preocupación.