Este miércoles por la mañana se registraron dos accidentes de tránsito de magnitud cerca de Rosario: en la ruta 33, en el acceso a la ciudad desde Pérez, cinco vehículos colisionaron entre sí y un automovilista resultó herido; y en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, un camionero chocó a otro y se dio a la fuga.

El Tres mostró ambos choques que se produjeron casi al mismo tiempo, cerca de las 8, pero en distintos lugares.

En la ruta 33, el periodista Pedro Levy reportó el choque cadena de cinco vehículos, antes de la curva principal, a metros del acceso a Rosario.

Choque en cadena a la altura de Pérez que involucró a cinco vehículos

Un Chevrolet blanco se llevó la peor parte y su conductor tuvo que ser estabilizado médicamente en el lugar.

El coordinador de Protección Civil de Pérez, Juan Manuel Silva, precisó que el accidente ocurrió en una “hora muy pico”, a las 8.09, cuando muchos viajan desde las localidades aledañas a sus trabajos en Rosario. El tránsito era un caos y recomendaban evitar la zona.

En tanto, en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Gobernador Gálvez, el periodista Daniel Amoroso dio cuenta de otro espectacular choque que involucró a tres camiones.

Según contó el camionero más afectado, un colega lo sobrepasó en la autopista y lo golpeó con el acoplado, lo que provocó el derrame de su carga. La soja quedó esparcida en el asfalto y el coletazo también afectó a otro camión.

“Siguió, ni siquiera frenó”, se quejó el camionero que había salido a las 4 de la mañana desde Rojas para Puerto General San Martín.

Un camión volcó con su acoplado en la autopista Rosario - Buenos Aires