Este sábado 13 de agosto empezó un nuevo fin de semana largo en la ciudad de Rosario. La jornada de descanso, que se extenderá hasta el lunes 15, promete buen tiempo en general y temperaturas agradables para disfrutar de los espacios al aire libre.

Temprano a la mañana, la temperatura en Rosario rondaba los 8 grados y el cielo estaba completamente despejado. De todos modos la visibilidad se presentaba reducida por la presencia de niebla en las horas anteriores y que aún persistían por la zona, por lo que hay que tener precaución a la hora de conducir.

Por el momento el viento sopla del sur a 5 kilómetros en la hora, pero con el correr del día la dirección cambiará abruptamente y pasará a correr desde el noreste. 

Con respecto al resto del fin de semana largo, para el domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que será un día de características similares a las de este sábado. En tanto que el lunes por la madrugada podrían aparecer algunas lluvias que harían bajar un poco más la temperatura.