Llegó noviembre y, contra todo pronóstico, el frío persiste en Rosario y la región. Este martes la ciudad amaneció con poco más de 3 grados que se hacían sentir entre quienes tuvieron que salir temprano. Pese al inicio fresco, el cielo despejado anticipa un sol que va a llevar la máxima a los 24ºC.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas de este martes facilitan la visibilidad principalmente para conducir. La humedad se ubica en el 81 por ciento, la presión en 1029.4 hPa y el viento permanece calmo con una leve brisa sur.

A partir del mediodía se espera que el sol marque su presencia sin nubes alrededor y haga que la temperatura vaya subiendo hasta llegar a la máxima prevista para la jornada. Ante esto la recomendación es salir con un abrigo liviano para quienes tengan que hacerlo por la mañana y un poco más desabrigados los que tengan planes a partir de la tarde.

En lo que respecta al resto de la semana, hasta el jueves se van a mantener las mínimas por debajo de los 10 grados. Pero de a poco las máximas van a ir subiendo y el domingo llegará nuevamente a los 30ºC.