El termómetro hace una pausa este lunes, con un aire agradable, fresco de mañana y tibio hacia el mediodía. Sol pleno y celeste. Un día perfecto sin extremos, que se anticipa al calor más fuerte que cruzará la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy presencia de sol y algunas nubes hacia la tarde. El viento oscila entre el norte y el oeste. La temperatura mínima de 10 grados obliga a un abrigo liviano, que seguramente no hará falta hacia el mediodía con un termómetro que alcanzará los 25 grados.
El martes ya empieza a sentirse el calor con más fuerza. Se prevén máximas por encima de los 30 grados, al menos hasta el viernes, día en que se pronostica un descenso a 22 grados posiblemente, como producto de la tormenta que se anticipa para el jueves a la noche.



