El capítulo 700 de Los Simpson se emitió este domingo por la noche en Estados Unidos. En "Manger Things" se reveló que en la propiedad en donde viven los protagonistas hay un lugar secreto que siempre le perteneció a Homero Simpson, padre de la familia amarilla.

Fue el propio creador de la historia animada, Matt Groening. quien no pudo esperar a que se transmita el nuevo capítulo y terminó adelantando en una entrevista lo que iba a suceder en la noche del domingo. 

"Uno de los escritores notó que sobre el garaje, hay una pequeña ventana. Tal vez Homero tenga un escondite secreto", manifestó Groening en una entrevista con el diario 'estadounidense ”USA Today”. 

Entre otras revelaciones que hizo Groening en dicho diálogo, terminó por confirmar que Los Simpson tendrán dos temporadas más: La 33 y la 34. Pero cuando fue consultado por el final de la serie, decidió esquivar la pregunta.

"Mi respuesta estándar es que no hay un final a la vista, porque cada vez que especulo sobre el final del programa, las personas que trabajan en él y los fanáticos acérrimos se enfadan mucho. Entonces, siempre digo que no hay un final a la vista", remarcó, según publicó Crónica.