El desfile aéreo por el Día de la Bandera se disfrutó en parte. La niebla que redujo completamente la visibilidad durante el inicio de la mañana se mantuvo espesa cerca del mediodía en el Monumento y las aeronaves pasaron igual, pero poco se vieron en la zona del acto que encabezaron las autoridades. De todas maneras, el fuerte ruido que hicieron los aviones al pasar se escuchó en todas partes.

En algunas zonas de la ciudad se pudo ver más claramente el desfile organizado por la Fuerza Aérea Argentina porque los bancos de niebla se iban abriendo por zona.

En el Monumento, el desfile se siguió con la banda militar de música "Cabo Teodoro Fels" perteneciente al Liceo Aeronáutico Militar de Funes.

El desfile de homenaje a Belgrano se preparó entre una serie de actividades con características diferentes para que se puedan adaptar a las medidas sanitarias vigentes para contener los contagios por coronavirus.

El espectáculo contó con la presencia de 23 aeronaves que recorrieron el cielo rosarino durante unos 15 minutos.

En ese plazo, los aviones cruzaron la ciudad en sentido Norte - Sur con una altitud de vuelo entre 300 y los 150 metros.

Los aviones que participaron del desfile fueron: un Boeing 737, un Fokker F28, un Learjet 35, tres Pampa, tres A-4r, dos Hércules C-130, tres Texan, tres Tucano, un B200 y dos Turbomentor de la Armada. A los que se le sumarán los helicópteros Bell 212 y 412.

Todos despegaron de las distintas bases que tiene el ejército en Villa Reynolds, Paraná, Rosario y Palomar.

Rossi supervisó el desfile de la Fuerza Aérea (Alan Monón/Rosario3)