El intendente de Pérez, Pablo Corsalini, fue noticia este último fin de semana tras ser embestido por una motocicleta que perdió el control y le causó una violenta caída desde arriba de la rampa en la que se largó la octava fecha del Rally Santafesino en dicha ciudad y en Soldini, al oeste de Rosario. Luego de la viralización del video, el funcionario de la localidad se refirió al siniestro y dijo que “solo tiene dolores musculares”. 

En diálogo con De 12 a 14 (El Tres) Corsalini detalló desde el Palacio Vasallo, donde acudió por la asunción del segundo mandato del intendente Pablo Javkin, cómo se encuentra tras el impacto.

Gracias a Dios estoy entero sin ninguna lesión mayor. Atavesando la relevancia que tuvo el accidente. Fue un hecho que fue de magnitud en un momento de la presentación de la entrega de premios por el desperfecto del motociclista, al que se le trabó el acelerador”, comenzó. 

A su vez, sostuvo que “estaba atento” al momento de ser embestido y señaló que se trata de “un golpe menor” aunque fue a una altura de “dos metros y medio”.

“Sólo tengo dolores musculares. La onda expansiva mediática fue mayor pero los memes fueron muy graciosos durante todo el fin de semana”, sumó entre risas. 

Por su parte, sobre la fecha del Rally Santafesino, remarcó que fue “una competencia cuidada que no tuvo ningún inconveniente los dos días que se desarrolló”.

También aclaró que el motociclista no pudo correr porque la categoría le prohibió que compita por cuestiones de reglamento. “A los perecinos y perecinas, tienen intendente para cuatro años más”, concluyó.