Javier Milei es el presidente electo de la Argentina y, tanto la esfera política como la mediática, reaccionaron en sus redes sociales al triunfo del libertario. Una de ellas fue la rosarina y diputada provincial Amalia Granata, quien una vez más, utilizó sus redes sociales para manifestarse. No solo sostuvo que “había anticipado” la victoria del candidato de La Libertad Avanza, sino también, posteó un irónico tuit sobre el Ministerio de la Mujer

A través de su cuenta oficial de X (ex Twitter), la funcionaria que se quedó con el tercer lugar en la elección de diputados provinciales de Santa Fe y que tendrá siete bancas por la lista Unite, se hizo eco de la jornada electoral de este domingo. En su primer tuit felicitó a Javier Milei y Victoria Villarruel por la “gran elección”.

Luego, publicó un video del 9 de septiembre de este año, antes de las elecciones generales, en el que aseveró en una entrevista concedida a LN+ que el próximo jefe de estado iba a ser el candidato libertario. “Lo dije el 7/09/23 antes de las generales”, escribió.

No obstante, la publicación de Granata que más reacciones tuvo fue en la que escribió sobre el Ministerio de la Mujer. “Hagamos una despedida que se nos va el Ministerio de la Mujer”, ironizó.

Cuando Patricia Bullrich y Luis Petri encabezaron una conferencia de prensa para anunciar el respaldo a Javier Milei en el balotaje, Granata también hizo uso de sus redes para referirse al tema

"La patria está en peligro con panqueques como ustedes. ¡Que triste todo! ¿Macri te cerró un ministerio y te vendiste? Al final hoy tu nuevo jefe Milei tenía razón. Son, fueron y serán «Juntos por el Cargo»", escribió en aquel momento.