Lautaro, que en febrero instaló una peluquería móvil en la costanera norte para poder juntar dinero y tener un local, ahora lo pudo conseguir: "Acá está, la pude abrir. Cumplí mi sueño", dijo el joven al móvil de Telenoche Rosario (El Tres).

El muchacho tuvo el sueño de tener su propia peluquería y comenzó cortando el pelo bajo un gazebo en la Florida. Y aunque hoy es todo alegría, contó que tuvo que trabajar en otras profesiones para conseguirlo: "Siento felicidad. Todo aquel que lucha por lo que quiere, tarde o temprano llega" 

El local se llama 18, pero Lautaro quiso guardarse el motivo de su decisión, aunque adelantó: "Es mi número de la suerte. Por ahora lo dejamos ahí".

Luego, expresó: "Gracias a todos los que se fueron a cortar a La Florida. Ahí vamos a volver a cortar durante el verano, pero por ahora nos vamos a quedar acá. Van a estar más cómodos".

Además, aseguró que el sacrificio tuvo su recompensa: "Tuve que trabajar en otros rubros para poder estudiar, tener mi título y hasta comprar las máquinas. El esfuerzo vale la pena".

El joven abrió su espacio el jueves pasado y se mostró muy feliz con la respuesta de los clientes: "El día que inauguré tuve cinco clientes y me dijeron que iban a volver. Eso me puso más para arriba todavía". 

Y cerró con dos grandes noticias: los que hayan visto Telenoche tienen un descuento y además se quiere casar.