En el décimo día del juicio por el crimen de Fernándo Báez Sosa , declararon dos bomberos voluntarios de Villa Gesell, quienes asistieron a la víctima tras el ataque, y Pablo Zapata, un joven oriundo de Zárate, que contó las agresiones que sufrió por parte de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers acusados, semanas antes del crimen. Finalizadas las declaraciones, habló el padre de Fernando, Silvino.

""Ver la foto de mi hijo en todos los lados nos hace sentir muy acompañados. Me gustaría saber por qué mataron a mi hijo y confiamos mucho en mi abogado. Esperamos que la gente nos acompañe", dijo en diálogo con TN

Por otro lado contó que piden alimentos no pedecederos para poder donarlos. "Pedimos para poder donarlos, Fernando hubiera hecho eso. Nosotros no queremos ayuda económica porque vinimos a buscar justicia ".

El dato importante del día es que Hugo Tomei, abogado defensor, pidió que las declaraciones de Juan Pedro Guarino (22) y Alejo Milanesi (23), los dos rugbiers del grupo que fueron absueltos, se adelanten para el próximo lunes.