Franco Colapinto atraviesa una mala racha en la Fórmula 1 por errores en boxes y fallas mecánicas que generan una fuerte tensión dentro y fuera de Alpine, como se vio en el cruce entre el empresario Marcos Galperín, que con Mercado Libre auspicia al piloto argentino y autoridades de la escudería. Con todo, o quizás debido a esto, en Argentina hay mucho interés en ver correr al pilarense. Desde Despegar registraron un fuerte aumento en las consultas para viajar a San Pablo, Brasil en noviembre, en coincidencia con el Gran Premio que se correrá el domingo 9 en el emblemático circuito de Interlagos.
Según informaron desde Despegar, actualmente, 1 de cada 10 búsquedas hacia San Pablo corresponde a la semana en la que Colapinto correrá en Interlagos.
“Muchos viajeros combinan esta experiencia con algunos días más para disfrutar de la gastronomía, compras y otros atractivos turísticos de esta gran ciudad brasileña”, observó la vocera Laura Amorós, gerente senior de Marketing de Despegar Argentina. El plan, explicaron desde la empresa, seduce además por el financiamiento en cuotas fijas, “un verdadero diferencial para nuestros viajeros”.



