Las fuertes lluvias en el estado de Kerala en la India se llevó la vida de varias personas. Hace unas horas el número de fallecidos ascendía a los 41 mientras que aún hay cientos de personas que se encuentran desaparecidas. Las inundaciones y los desplazamientos de tierra que comenzaron el fin de semana han movilizado a varios grupos de rescate que trabajan incansablemente para encontrar más sobrevivientes.

El suroeste del país vive momentos dramáticos, sin embargo, una pareja decidió casarse, tal como tenían previsto, pese a la devastadora incontinencia climática. El problema se les presentó cuando debieron trasladarse hasta el templo para participar de la ceremonia religiosa.

Fue así como estos novios tuvieron que tomar una drástica decisión para poder llegar. La manera en la que resolvieron el inconveniente se volvió viral en las redes sociales, es que utilizaron una olla para movilizarse. El barco improvisado que armaron causó sensación en la comunidad 2.0.

Según los medios locales, el número de fallecidos va creciendo en cada reporte que brindan los funcionarios de Kerala. La mayoría de las muertes tuvieron lugar en el suroccidental del distrito que por el momento sigue siendo el más afectado con 41 muertos; mientras que en Uttarakhand ascienden a 4, en Himachal Pradesh a 1 y en Bengala Occidental también 1.