La posiblidad de vida extraterrestre es un fenómeno que fascina a miles de personas en todo el mundo, hasta el punto que algunos se dedican a estudiarlo exhaustivamente, y el exjefe de seguridad espacial de Israel Haim Eshed no solo es un entusiasta de esta cuestión sino que afirma convencido que los alienígenas llevan mucho tiempo en la Tierra. 

Eshed habló sobre el tema en una entrevista en hebreo con el respetado periódico israelí Yediot Aharonot, y sus declaraciones fueron reproducidas en inglés por el Jerusalem Post y por la cadena estadounidense NBC.

El exfuncionario israelí tiene 81 años, estuvo tres décadas al frente de la dirección espacial del Ministerio de Defensa de Israel y dirigió además el proyecto de lanzamiento del satélite Ofec; también se convirtió en un profesor respetado en su país y en general retirado.

La "Federación Intergaláctica"

El profesor Eshed es un entusiasta de los seres de otro planeta y afirma que están entre nosotros desde hace mucho tiempo. "Los Objetos Voladores No Identificados han pedido no publicar que están aquí, la humanidad aún no está lista", dijo en la entrevista.

En su libro "El Universo más allá del horizonte" sostiene que las más altas esferas del gobierno estadounidense se pusieron en contacto con los extraterrestres hace décadas, y que los encuentros del tercer tipo son algo cotidiano para los funcionarios.  

El exfuncionario de seguridad espacial afirma que extraterrestres y humanos establecieron contacto hace décadas.

Eshed asegura que la influencia de los extraterrestres en la Tierra ha sido tal, que incluso han impedido que ocurran algunos holocaustos nucleares.

El hombre también habló de una "Federación Intergaláctica", integrada por seres de otros planetas y por humanos, creada para investigar y comprender la estructura del universo. Más aún, asegura que hay una base subterránea en Marte en la que alienígenas y representantes del gobierno de Estados Unidos trabajan juntos. 

¿Trump iba a revelar el secreto?

Según Eshed, los gobernantes de Estados Unidos tienen conocimiento de esto desde hace mucho tiempo, e incluso hizo mención de Donald Trump asegurando que el mandatario estuvo "a punto" de revelar la existencia de los extraterrestres. 

Trump habría estado a punto de revelar la existencia de los alienígenas, pero fue detenido por la "Federación Intergaláctica".

Para evitar una histeria masiva, la Federación Intergaláctica intervino impidiendo que Trump hablara, dice Eshed, ya que la humanidad todavía necesitaba "evolucionar y alcanzar una etapa en la que entendiera qué son el espacio y las naves espaciales".

Pronto se conocerá "la verdad"

El profesor explicó que reveló esta información ya que el campo de la investigación científica está lo suficientemente avanzado como para no descalificarlo tratándolo de loco, sino que es posible investigar y corroborar lo que él ya sabía que era cierto. 

"Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. He recibido mis títulos y reconocimientos, soy respetado en universidades del exterior, donde la tendencia también está cambiando", dijo.

También concluyó afirmando que pronto "nos pondremos en contacto con extraterrestres, nos enseñarán todo lo que saben, la ciencia saltará mil años luz por delante y podemos empezar a viajar en el tiempo-espacio".

Cabe aclarar que el profesor Eshed no presentó evidencia de sus afirmaciones más allá de su experiencia y los argumentos expuestos en su libro.