Por segundo año consecutivo y por efecto de la pandemia de coronavirus la ciudad se perderá la Fiesta de Colectividades con su formato tradicional de masiva concentración en el parque Nacional a la Bandera. Sin embargo, habrá una versión reducida, extendida y presencial en las sedes de cada una de las delegaciones extranjeras.

Así lo confirmó Lydia Del Grosso, presidenta de la Asociación de Colectividades, en diálogo con Radio 2.

“Habrá una fiesta en la sede de cada institución, de cada colectividad entre el viernes 19 y el domingo 21 de noviembre que por otra parte es fin de semana largo”, detalló y adelantó que será de esa manera porque la asociación no está a tiempo de organizar el megaevento del parque a la Bandera.

Del Grosso explicó que en cada sede social, con modalidad presencial, habrá venta de comidas típicas, grupos de danza y otras expresiones culturales.

“Iremos por este año de esta forma y esperamos avanzar con una fiesta mas masiva para el año 2022”, agregó la organizadora.

Dijo que si bien no están establecidos los horarios, se estima que la edición 2021 será durante los días 19, 20 y 21 de noviembre entre las 19 y las 23.

La fiesta culminará con un desfile de Colectividades en el Monumento a la Bandera el domingo 21.