Familiares y amigos de Melani Juárez realizaron este viernes a la tarde una marcha para reclamar justicia por el femicidio de la joven de 21 años brutalmente asesinada a puñaladas el 18 de enero pasado en una pensión de 9 de Julio al 500. A la hora en que sus seres queridos se reunían se conoció la detención del principal sospecho de haber cometido el crimen.

“Me dio mucho alivio saber que lo agarraron”, dijo la hermana de Melani en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Al lado, la mamá entre lágrimas dijo que extraña mucho a su hija y valoró el arresto del acusado pero lamentó: “A mi hija no me la devuelve nadie, por más que lo agarren, yo la quiero ver y ya no puedo".

De la movilización también participaron vecinos y amigos en la plaza La Esperanza, de Manuel García y Superí, en el barrio donde creció Melani.

Los asistentes destacaron que “era muy querida por todos”. “Era muy alegre y muy generosa; queremos justicia que esto no quede impune”, añadieron.

Femicidio de Melani: detuvieron al presunto autor del crimen en una pensión del centro

El presunto autor del femicidio de Melani Juárez –identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) con las iniciales M.D.– quedó detenido en la tarde de este viernes en una pensión de Tucumán al 1200 que se encontraba habitando.

El fiscal dará a conocer las pruebas y los cargos contra el acusado en la audiencia del lunes próximo en horario a confirmar.

Melani Juárez, de 21 años, fue asesinada brutalmente de más de diez puñadas en una pensión de 9 de Julio al 500 el 18 de enero pasado.

Los familiares sospechan que el femicida es un hombre que vivió poco tiempo en la misma pensión que ella y que no fue visto más en el lugar luego del asesinato.

Familiares, amigos y organizaciones participaron de la marcha (Twitter/@DeianaCarla).