Un hombre fue detenido este viernes como presunto autor del femicidio de Melani Juárez y será imputado el próximo lunes en el Centro de Justicia Penal. Se trata de un sujeto identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) con las iniciales M.D.

Quedó arrestado este viernes a la tarde por la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en una pensión de Tucumán al 1200.

En el procedimiento también participaron agentes policiales de la localidad de Alcorta en solicitud del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos interviniente Ademar Bianchini.



El sujeto detenido está señalado como el autor del crimen de la joven. Fue encontrado en ese domicilio donde funciona una pensión que el acusado se encontraba habitando

El fiscal dará a conocer las pruebas y los cargos contra el acusado en la audiencia del lunes 31 de enero en horario a confirmar.

Melani Juárez, de 21 años, fue asesinada brutalmente de más de diez puñadas en una pensión de 9 de Julio al 500 el 18 de enero pasado.

Los familiares sospechan que el femicida es un hombre que vivió poco tiempo en la misma pensión que ella y que no fue visto más en el lugar luego del asesinato.