A diez días de haber difundido un video donde se ve al sospechoso del crimen de Mauro Villamil, Fiscalía volvió a pedir ayuda a la ciudadanía para dar con el presunto homicida. Ofrecen una recompensa de un millón de pesos. Villamil, de 36 años, fue asesinado el 3 de mayo en una verdulería de Corrientes y Gutiérrez a donde había ido a hacer compras antes de un asado con amigos. 

Este martes, Fiscalía volvió a pedir ayuda para dar con el asesino del playero. En la filmación difundida hace unos días, se ve a un joven de buzo color naranja con un dibujo en el frente y un pantalón de jogging oscuro. Llega al lugar, deja caer una bolsa con algo en su interior y luego se retira realizando los disparos.

Si bien la calidad de la imagen no permite una visión clara del rostro del agresor, desde el MPA confían en que las señas particulares que se le ven permita que otras personas lo puedan identificar.

Para aquellos que aporten datos de interés a la causa, desde ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, ofrecen una recompensa de un millón de pesos para distribuir entre quienes den datos certeros sobre el sicario.

Desde el MPA, confirmaron que las personas que aporten datos permanecerán anónimos.

Toda la información será recibida por intermedio de las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario (Facebook, Twitter e instagram) también en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario, por teléfono al 3416145252 o al mail gpairola@mpa.santafe.gov.ar.