Un hombre murió y dos mujeres resultaron heridas producto de un ataque a tiros cometido este miércoles al anochecer en barrio Tiro Suizo .

Los primeros datos difundidos en el programa Telenoche Rosario (El Tres) sobre la agresión dieron cuenta de que, minutos antes de las 19, tres individuos que iba a pie efectuaron disparos sobre personas que se encontraban en una ochava de Corrientes y Gutiérrez, donde hay una verdulería, frente a la Plaza Derechos Humanos.

Los disparos alcanzaro. a un hombre de aproximadamente 35 años , que resultó muerto en el lugar, y a dos mujeres, de 50 y 21 años, que fueron trasladadas por vehículos particulares al Hospital Roque Sáenz Peña.

Los testigos dijeron al equipo periodístico de El Tres que las mujeres heridas son empleadas del local comercial y que los disparos fueron dirigidos al hombre fallecido que permanecía tirado en la vereda con la bolsa de sus compras. Sin embargo, otra mujer dijo que se trató de un ataque contra el frente del comercio, "contra todos".

"Se escucharon entre 10 y 12 disparos,  incluso hubo impactos de bala en casas de enfrente", indicó la mujer.

En en lugar trabajaban distintas fuerzas policiales en resguardo de la escena y abocadas a las tareas de rigor.

Según fuentes policiales, la joven de 21 debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el cuello. La otra mujer, sufrió un impacto de bala en un antebrazo.

Se trata del tercer crimen en las últimas horas y el número 104 en lo que va del año en el departamento Rosario.