El tradicional Vía Crucis del Padre Ignacio volvió a ser multitudinario. Crucis del Padre Ignacio volvió a ser multitudinario. Cerca de 200 mil fieles dijeron presente en Barrio Rucci y emprendieron desde la Parroquia Natividad del Señor la caminata por las 14 estaciones para pedir y agradecer. Rucci y emprendieron desde la Parroquia Natividad del Señor la caminata por las 14 estaciones para pedir y agradecer. 

Ana Isla
Los primeros minutos de la caminata

"La fe mueve montañas" reza el dicho y muchas de las personas que se acercaron este jueves a recibir la bendición del Padre Ignacio lo confirmaron contando sus historias de vida en las cuales el cura de Rosario fue el protagonista. Enfermedades, trabajos, milagros. Entre las manos de los fieles: estampitas con su foto y rosario bendicidos por él. 

A la espera de la virgen

Por su parte, el Padre Ignacio agradeció a los presentes que se acercaron y muy emocionado pidió por la paz mundial pero principalmente para ponerle fin a la violencia que se está viviendo en Rosario. agradeció a los fieles que se acercaron y muy emocionado pidió por la paz mundial pero principalmente para ponerle fin a la violencia que se está viviendo en Rosario.