La protagonista de esta historia se llama Anastasia Pokreshchuk y se realizó distintas intervenciones estéticas, buscando tener los cachetes más grandes del mundo.

La mujer vive en Kiev, Ucrania y gastó alrededor de 2.100 dólares en cirugías estéticas, entre las cuales se incluyó por supuesto el relleno de mejillas.

Con más de 250.000 seguidores en Instagram, la modelo decidió compartir fotos suyas antes de las transformaciones y dejó a todos con la boca abierta. Además de tener un look mucho más discreto, no sólo está el cambio en los cachetes sino también en los labios, los cuales eran de menor tamaño.

En la publicación, Anastasia les preguntó a sus seguidores cuál de los dos aspectos preferían. Las respuestas fueron muy variadas y mientras que muchos halagaron el estilo actual de la modelo, otros se inclinaron por la foto antigua.

Sobre las operaciones, la mujer se mostró muy contenta con el resultado: "después de que me pusieron las inyecciones y vi los cambios en mis mejillas, me enamoré de ellas. Entiendo que se ven raras para otras personas, pero no me importa".

Junto con esto, remarcó que prefiere su aspecto actual y que le ayudó a ganar confianza: "creo que antes era fea. Mi mamá piensa que antes era naturalmente hermosa, pero ahora piensa que luzco más exótica y mis amigos dicen que mi nueva apariencia es mejor", según publicó LaCien.