Desde este sábado 14 de agosto se retomaron las visitas guiadas diurnas al cementerio El Salvador. La iniciativa tiene como objetivo apreciar esta necrópolis con características tan imponentes que la convierten en un museo a cielo abierto. 

La convocante iniciativa tendrá lugar el segundo y el cuarto sábado de cada mes por la mañana, en tres turnos y sin costo. Cabe remarcar que las personas interesadas deberán inscribirse previamente y que las visitas se desarrollarán respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Actualmente la inscripción para los sábados 14 y 28 de agosto está cerrada por cupos completos. Igualmente, luego, se habilitará un nuevo formulario de inscripción mes a mes para los siguientes encuentros.

Vale destacar que, en caso de lluvia, la actividad se suspende y se comunicará a los inscriptos la nueva fecha. Por protocolo, las y los visitantes deberán concurrir solos; en caso de necesitar acompañantes deberán inscribirse también. Será obligatorio el uso de barbijo durante toda la estadía, así como mantener la distancia social.